Re: de donde viene el escepticismo?

El Tue, 10 Dec 1996 10:27:44 +0100, tú escribiste:

>Jose Maria Revidiego DIJO:

> ¡Efectivamente, José María! Pero no es sólo eso. Cuando hablamos de
>"respetar las creencias de los demás" se cuela un tufillo así como a
>pequeño-burgués (no hace mucho se hablaba de esto por aquí) light y todo
>eso... ¡¡NO, USTÉ PERDONE!! "Respetar las creencias de los demás"
>consiste en que porque alguien crea otra cosa distinta a la que creo yo,
>no puedo ni debo descerrajarle un tiro en la nuca. Eso es respeto a las
>creencias, tolerancia.

No creo que el que escribió el mensaje (creo que fue Diego Rua) se referiera a
eso, tal como yo lo entendí se hablaba de respetar las ideas de los demás para
no mofarse de ellas, que lo explique el que lo escribió. Estoy de acuerdo
contigo en que no se le puede matar a una persona por unas ideas contrarias a
ti, ni tan siquiera pegarle (aunque algunos ufólogos y demás se lo merezcan :-)
), pero creo que en el contexto que está contestado el mensaje está bien dicho
lo que dije.

gaditano en poboxes.com
http://www.netforward.com/poboxes/?gaditano