Re:Origen_del_esceptico._No_tan_claro.

At 23:12 12/12/96 -0800, you wrote:
>Manuel Nogales wrote:
>
>...un interesante mensaje. Lastima que me haya cogido en unos dias bastante
malos
>para ponerme a reflexionar un poco. Sin embargo...

Te agradezco el elogío. De hecho es el único que ha recibido un mensaje mío.
El zelotismo de algunos
impide reconocer cualquier mérito a quien no se dedica a aplastar al dragón
de papel
que representan ufólogos, quirománticos y demás ralea. A mí esa gente,
creyentes en tonterías
de la perra gorda, me da pena, pues -atención al matiz-, expresan de algún
modo al ser humano.

Si te animas a reflexionar, te lo agradeceré.

Saludos desde Sevilla
Manuel Nogales.