Re: (Miguel Velilla) A Bartolo a fernando y a quien pueda.........

At 23:52 14/12/96 PST, you wrote:

>Ps:  Te pido disculpas pero no estoy dispuesto a responder tu proximo
>mensaje me suscribe a varias de las proxims listas y espero recibir un
>monton de mensajes.
>Espero no haberte ofendido en lo personal y si lo hice excusame pero es
>producto de cierto acaloramiento que suceden en estas cosas.
>De nuevo
>Un amigo Leon Gongora.

No te preocupes, no me has ofendido, esto para mi es una diversion.
He descubierto que hay muchos escepticos que lo son como el tio aquel que
era esceptico siempre que no le tocasen su biblia. La Biblia era sagrada.

Con esto me siento mejor, pues puedo escribir mas tranquilo sabiendo que al
otro lado siempre iran a refugiarse atras de nombres pomposos "no has leido
a fulano?" o cosas asi. Antes tenia recelo de escribir pues esperaba
argumentos simples e inteligentes que demostrasen cuanto soy burro. Me
siento bastante aliviado.

Nunca les pedi que leyeran a Milton Friedman ni nunca les pedire, pues sus
ideas son de una clareza tal que no necesito citarlo como fuente de referencia.
Yo mismo me encargo de mostrar sus argumentos, y no por que lo haya
aprendido con el, sino por que llegue a las mismas conclusiones que el
atraves de otros autores. Entiendo perfectamente cada palabra que escribo
sobre este asunto.

Es divertido observar como siempre que trato de construir un raciocinio
elemental tratan de desviarme a caminos del tipo "pero como puedes pensar
asi de la raza humana?" "como eres tan insensible?".... eso me recuerda
aquello de "quien eres tu para cuestionar a Dios?" siempre que se trata de
cuestionar la religion. Gracias a Dios (otra vez el?) que no hay un infierno
Marxista pues sino ya me habrian enviado alla.

Mig.

to be continued..... me aguarden.