Re: Uri Geller ... no? pues si!

Sebastian Bassi wrote:

> Parece que a los que creen, no les interesan los fundamentos razonales en
> contra de sus creencias.

Asi es. Y creo que esta es la respuesta a la pregunta que hizo unos dias
atras ?Javier Armentia?

Me refiero al asunto de como es posible que, si vamos a un foro de
astrologos, por mas argumentos que digamos el publico siempre este en
nuestra contra. Pues eso.

Los creyentes irracionales (lo digo para que nuestro amigo misionero no
crea que va por el ;-)) ya han hecho el juicio al mundo: ellos tienen
razon, y nosotros somos los malos. Es un comportamiento paranoide (a lo
mejor la propia asuncion de los presupuestos irracionales es algo
paranoide en si mismo, no lo se), y el circulo paranoico no hay quien lo
rompa.

Creo que cuando se va a un foro de ese estilo a lo mas que podemos
aspirar es a evitar que hagan nuevos adeptos. Los que ya estan en la
onda estan blindados contra todo lo que se les pueda decir.

No se si me he expresado con claridad... En cualquier caso, mis mejores
deseos para todos.

Un saludo,

JM