Re: Limites del escepticismo y sentido del humor

Pedro Torrealba wrote:

> Hermano! Toda duda te es perdonada; pero eso de "no creer en Marx" colma
> la gota que derrama tu falta de fe. Ea pues! a leerte EL Manifiesto Comunista

"Un fantasma recorre Europa"... y otro pedazo fantasma se nos ha colado
en esta lista!!!! (no te enfades, que es por hacer una broma) ;-)

> El Origen de La Familia, La Propiedad Privada y El Estado; y cualquier
> librezco
> de Introduccion al Materialismo Historico, por lo menos un par de

Solo de pensarlo me da dentera! (pues anda que no le largas unos buenos
rollos... ?y asi quieres lograr conversiones?)

> veces antes
> de acostarte y siempre despues de los rezos devotos. Esto durante, digamos,
> los proximos tres aNos. No dejes de comunicarnos tus reflexiones al respecto.
>
> Ah, casi que lo olvidaba: Bienvenido!!!!!

Me ha gustado, ha sido un mensaje francamente divertido. Y siempre es de
agradecer que te provoquen una sonrisa sincera.

Saludos,

JM