Re: Uri Geller ... no? pues si!

Seba me respondio:
>desenmascarado.
>en
>(muy
>cajita
>
>Con ese criterio, la astrologia tambien tendria que haber desaparecido,
>pero sigue muy activa. :(
>Parece que a los que creen, no les interesan los fundamentos razonales en
>contra de sus creencias.

No Seba, esto es mas grave. Una practica (me permites llamar a la
astrologia "practica") varias veces milenaria no es igual que un individuo.
Este individuo fue descalificado y yo pensaba que iba a desaparecer de la
historia ... no me referia a sus practicas (telepatia, telekinesis etc...).

Serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759