Re: Uri Geller. Bartolo, Ferran

Muy buenas a todos:

> Recientemente grabe de la TV un programa llamado NOVA en el que
> presentan algunos de los mas famosos casos de James Randi,

    Aaahhh (<- Expresion de suspiro melancolico con un ligero tono de
envidia ;) ) que suerte!!!

    Me gustaria saber cuando se decidiran las televisiones de este
pais a programar documentales tan instructivos como seguro fue este.
Por el contrario, en varios programas actuales hay secciones de
astrologia. Y si nos pasamos a la radio mejor no hablar por que
por ejemplos los domingos por la noche solo se pueden sintonizar dos
cosas o deportes o pseudociencias.

> entre los cuales esta la famosa aparicion de Uri Geller en el
> show de Johnny Carson hace an~os.

Saludos a todos.
Ferran

 FFFFFFF   TTTTTTT   BBBBB
 F            T      B    B     Ferran Tarrasa Blanes
 FFF          T      BBBBB      tarrasa en inte.upc.es
 F            T      B    B     http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
 F            T      BBBBB
                                Institut de Tecniques Energetiques
                                Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
                                Universitat Politecnica de Catalunya
                                Av. Diagonal 647
                                Fax: (34-3) 401 71 49
                                08028 Barcelona
                                SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*     David Hume, 1748                                   *