Re: (Miguel Velilla) A Bartolo a fernando y a quien pueda..........

RODRIGO LEON GONGORA wrote:

> No me estranna que no hayas oido hablar de esto por eso escucha el
> consejo de  Jose M .Bello.............lee. Hasta se ofrecio a darte clases de
> historia.

Previo pago de su importe... Evidentemente, era una boutade (no soy yo
quien para darle clases de historia a nadie) para poner en evidencia a
lo que nos lleva una filosofia economica basada en premisas de lucro e
insolidaridad. Que, por cierto, es lo contrario a lo que hacemos por
aqui: en general, en todas las listas y news de internet la gente *se
ayuda* y *gratuitamente*. Entonces, me pregunto, ?como es que muchos
defienden lo contrario cuando se habla de la economia, del mundo en
general, o de eso tan difuso que es la "naturaleza humana"? ?No es un
caso evidente de "ideologia" como "falsa conciencia"?

> Refuerza tus argumentos contra el Marxismo con la critica de Popper, con los
> posmodernos etc. Leyendo y reflexionando esa es la actitud de un
> esceptico Funda tu escepticismo ante el Marxismo como lo fundaste ante las
> pseudociencias y no con argumentos tan pobres y dogmaticos.

Eso es lo que yo quise decir y no supe como hacerlo. Creo que ese es el
tipo de discusion que cabe en esta lista. Estoy de acuerdo.

Saludos,

JM