Re: Un favor........

RODRIGO LEON GONGORA wrote:

> Un amigo virtual de una lista de inexpertos en internet en que participo quiere
> participar en escepticos.
> Podria un amable esceptico confirmarme la manera en que debe Subscribirse
> En el cuerpo del mensaje debe decir
> subscribe escepticos
> a donde es que se manda este comando?

 León:

 Tienes toda la información en las páginas de la ARP:

 http://zar.unizar.es/~arp

 Un saludo,

 Toni

 PD.: ¡Ojo! Los ficheros de firma (signature files) pueden impedir que
el "mayordomo" automático que gestiona los mensajes reconozca el
comando.

--
Que nadie se asuste, esto que viene a continuación es para mis admirado-
res en la National Security Agency: nuclear VX nuclear weapons chobham