RE: Un poema un tanto "esceptico"

Lindo esto: Ayer llego a mi buzon el mensaje (Pastel) de Don Miguel
Angel Velilla en el cual responde a este que envio' Jose' Maria Bello.
Que' es lindo? Bueno, que el mensaje de Jose' Maria apenas llego' hoy.
Casi 24 horas despu'es de que llego' la contestacio'n que hiciera Don
Miguel.

Is a miracle!!!! is a miracle!!!! Is a miracle...!!!!!!!!!!!

O, simplemente, algo continua mal en "escepticos"...

Pedro.

      At 19:56 18/12/96 -0200, you wrote:

>Es aquello que dije, la CNN monta farsas contratando extras para que luchen
>frente al Mc Donalds como si quiesieran entrar a comer. No se puede confiar
>en lo mas minimo en la sucia prensa capitalista, aparte de que los Big Macs
>tienen mucho colesterol, y eso parece que nadie ha contado al sufrido
>proletariado.
>
>Es una verguenza que despues de haber conocido el paraiso Marxista estas
>personas desajustadas aun se dejen enganhar con la sucia propaganda
capitalista.

> [...]

Te recomiendo que seas un poco mas respetuoso en tus mensajes, no vaya a ser
que tengamos que apagar el ordenador cuando nos lleguen.

Por favor: esta es una lista de escepticos. Por supuesto que cada uno puede
tener las *creencias* ideologicas que quiera. Pero si, segun parece,
molestan los mensajes de Pedro haciendo proselitismo marxista, y si
molestar=EDan mensajes de las Asociaciones de Adoraci=F3n Nocturna tratando=
 de
captarnos para Juan Pablo II, tambien molestan estos tuyos en que pareces
dar por sentado, como verdad universal admitida por la ciencia, que el Tio
Sam y su sistema han descubierto la panacea o la piedra filosofal.

Sobre si las hamburguesas de los Mac y similares son o no comida basura, te
remito a un estudio realizado hace anhos por la OCU (Organizacion de
Consumidores y Usuarios) en el que se demostraba que si lo era. Si no
recuerdo mal, con bastante revuelo en prensa.

De modo que tu a lo tuyo, con tu american way of life y su colesterol. Pero,
si no te importa, yo a lo mio, con mi buena tortilla de patatas con ensalada
y chorrete de buen tintorro.

Puedo entender que odies a Cuba y a Castro. Yo no. Puedo entender que
admires a los USA hasta el extasis. Yo no (me quedo con America, la genuina,
la del Centro y Sur del continente). Y no creo dejar de ser esceptico por=
 eso.

De modo que, por favor, deja de escribir como si la verdad fuese la tuya. Es
ideologia (=3Dfalsa conciencia), no ciencia. OK?

Y, por cierto, estoy de acuerdo con Gaditano.

Saludos,

JM