Re: Para todo tipo de "esceptico".

El Fri, 20 Dec 96 13:21:08 UT, tú escribiste:

>El uso de TILDES; el  uso de FUNCIONES ORTOGRAFICAS hace de algunos mensjaes
>un enjambre de signos que puede tomar horas descifrar.
>
>Por favor NO USEN TILDES NI FUNCIONES ORTOGRAFICAS. Utilicen, simplemente,
>algu'n signo que sustituya la "funcion ortografica" o el "tilde".

Estoy de acuerdo en no utilizar funciones de tipo Itálica y demás en
los mensajes, lo que no puedo estar de acuerdo es en no utilizar
tildes y eñes puesto que se supone que esta lista es en español y el
idioma español tiene estos símbolos y si no se ponen no se estaría
utilizando correctamente el idioma.
gaditano en poboxes.com
http://www.netforward.com/poboxes/?gaditano