Re: Para todo tipo de "esceptico".

El Sun, 22 Dec 1996 12:34:06 +0100, tú escribiste:

>Yo estoy usando Exchange de Microsoft que tine la particularidad de que yo
>escribo en castellano de verdad, con acentos y todo. De hecho tiene un
>corrector ortográfico que se queja en cuanto ve una falta de ortografía. Yo
>la corrijo. Al enviar, le he puesto que estoy trabajando en ASCII de 7 bits
>y el propio programa hace la conversion. Lo unico raro que he visto es que
>la enne la transforma en n.

No sé como lo hace mi programa, tengo el AGENT y lo he puesto para que
me lo convierta en a 7 bits, desconozco el resultado, ustedes dirán
como sale la cosa,le tengo puesto Latin1 como conjuto de caracteres
porque es el que se suele poner para que en USA vean los acentos,
díganme como sale y si a la mayoría le sale bien no tendría ningún
problema en utilizar este método. Aquí van los caracteres especiales:

áéíóúüñ
ÁÉÍÓÚÜÑ
¡¿
gaditano en poboxes.com