RE: RE:(2) Limites del escepticismo y sentido del humor

A Pedro Torrealba:

He recibido tu respuesta a mi ultimo mensaje, que me ha interesado mucho y
te agradezco. Quisiera poder contestar, pero no tengo tiempo en este
momento. Lo hare mas adelante.

Te agradezco el tono de tus palabras y tu disposicion al dialogo. Es para
mi una experiencia apasionante y bella poder intercambiar puntos de vista
con total sinceridad desde posiciones alejadas a la mia y desde el respeto
mutuo. Me produce fe en la humanidad (no creo que esto vaya contra el
escepticismo).

Hasta pronto!

Jose Luis Gomez  ( jlgp en andorra.ad )