RE: (2) Buenas noticias

>El problema es encontrar un escéptico que sea educado y responsable.
>Comprendo que algunos de los invitados a estos programas exasperen al
>más pintado, pero nunca hay que caer en la mera descalificación, el
>insulto fácil, y varios defectos de algunos de ARP (al menos, según
>comentarios de los ufólogos que he leído).
>Debe de ser alguien que no interrumpa cuando los demás hablan y que
>se traiga el tema estudiado, no uno que suelte "usted es un chiflado"
>(aunque sea cierto) y ya está.

Yo, yo, yo, yo... Quien mejor que yo que me he provado el ma's esceptico
entre todos Ustedes...? En lo unico que creo es en el marxismo. Y en que
algun dia el hombre ha de morar en paz y armonia sobre este planeta en
una sociedad sin clases llamada comunismo...

Pedro.

PS. Que nadie se me ofenda; pero la mayoria de Ustedes no son mas que
una manba de creyentes!!!!  --)))))) (Risas)