RE: (2) Buenas noticias

Mi muy estimado Pedro ...

>Yo, yo, yo, yo... Quien mejor que yo que me he provado el ma's esceptico
>entre todos Ustedes...? En lo unico que creo es en el marxismo. Y en que
>algun dia el hombre ha de morar en paz y armonia sobre este planeta en
>una sociedad sin clases llamada comunismo...
>
>Pedro.
>
>PS. Que nadie se me ofenda; pero la mayoria de Ustedes no son mas que
>una manba de creyentes!!!!  --)))))) (Risas)

Seamos serios: antes de que termines tu primera idea se va a haber acabado
la emision!!!! Te dejaran las llaves para que apagues las luces y cierres
la puerta.

y mas risas, serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759