Re: Buenas noticias

Gracias Felix, fue un deleite leer tus pequegnas anecdotas.

Eso necesitamos! mas narraciones como estas para prepararnos mejor en las
futuras emisiones (por que las habran).

Yo estoy deacuerdo con el humor, la impertinencia (que no hay que confundir
con la mala educacion) y las palabras fuertes. Si se baja al ring y no hay
reglas, hay que ir preparado a eso.
Yo aqui aburro con mis citaciones y largos mensajes ... pero el fin es
otro. Lo que yo espero de un esceptico en una emision de demistificacion de
un seudociencia es que sea energico y carismatico.

aqui serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759