Los nuevos apocrifos

Saluton, Jorge!

 JM> Pues aunque sea un resumen yo tengo curiosidad. Sobre todo por
 JM> Velikovsky, despues de leer un art¡culo en "Enigmas" que dec¡a que
 JM> Carl Sagan le hab¡a copiado teor¡as.
Velikovski es tan poco serio que dudo mucho que alguien tan cient¡fico como
Sagan se haya tomado siquiera el trabajo de leerlo.

 JM> Tambien dec¡a que V ten¡a la teor¡a de que el planeta Venus hab¡a
 JM> sido escupido por J£piter en una fecha relativamente reciente (no
 JM> recuerdo si 1000 a.C) de la que existen testimonios hist¢ricos. Los
 JM> caldeos ya observaban los planetas hace 4000 a¤os (cifra puesta al
 JM> azar, disculpar los entendidos), ¨conoc¡an Venus?
Lo que dice sobre Venus es que, entre otras muchas cosas, produjo las plagas de
Egipto, separ¢ el Mar Rojo, dej¢ caer el man  y otras lindezas que demuestran
su profundo car cter cient¡fico :-)

G^is la revido!
            o-= Kilroy =-o