Re: [Fwd: Avistamiento de Armstrong]

Henry Ruilova wrote:

> Hola escepticos.

> del artículo llamado "OVNIS: Nuevas Revelaciones", lo podrán encontrar
> en la página 51 del Almanaque Mundial 1996 Editorial Televisa, S.A. de
> C.V.:
>
> NEIL ARMSTRONG Y EDWIN "BUZZ" ALDRIN
>
> Según el astronauta Neil Armstrong, primer hombre que pisó la superficie
> lunar, los extraterrestres tienen una base en la Luna.
>
> En los informes, hasta ahora no confirmados, se dice que Armstrong y
> Aldrin, vieron varios OVNIs poco después de su histórico descenso sobre

Conho, esto es nuevo: por una parte, se *afirma* que segun Armstrong la
luna esta invadidita de ETs. Por otra, se dice que los informes *no
estan confirmados*... La primera en la frente!

> la Luna, en la misión Apolo 11, el día 21 jul. 1969. Un testigo de la
> transmición del vuelo por televisión afirma haber oido a uno de los

Nombre del testigo, please?

> Por otra parte, un antiguo empleado de la NASA, llamado Otto Binder,
> dice que algunos radioaficionados, cuyos nombres no dio, recogieron el
> siguiente diálogo con sus propios equipos de VHF:

Curioso, curioso... ?En que estaba empleado dicho Binder? Y eso de
"algunos radioaficionados..." vamos, hombre, dejate de pamplinas!

> NASA: ¿Qué pasa ahí? Control de la misión llamando a Apolo 11...
> Apolo 11: Estos "bebés" son muy grandes, señor. ¡Enormes!. ¡Dios mio!
> ¡No podrían creerlo!. ¡Les digo que hay otra nave espacial aquí,
> colocada al lado del cráter! ¡Están en la Luna, observándonos...!

Pero vamos a ver... ?Habia ovnis? ?No se trataba de una luz en un
crater? ?Ahora una guarderia?

> Cierto profesor, que desea permanecer en el anonimato, entabló una
> conversación muy viva con Armstrong durante un simposio:

Vaya, que lastima, otro anonimo... Es un problema, esto de que los que
tienen revelaciones sublimes no nos quieran decir su nombre... Cuestion
de modestia, supongo?

> Profesor: ¿Qué ocurrió realmente en el Apolo 11?
> Armstrong: Fue increible; claro, siempre supimos de la posibilidad, pero
> el hecho es que nos advirtieron que deberíamos irnos. Nunca se nos dijo
> nada sobre una estación lunar...
> Profesor: ¿Qué quieres decir con eso de que nos advirtieron que debíamos
> irnos?
> Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves
> eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología. ¡Ya lo creo
> que eran grandes!... y amenazadoras!

!!!Amenazadoras!!! Y este terrible secreto, guardado por celosos
gobiernos mundiales, va el Armstrong y se lo larga a un profesor anonimo
que pierde el culo en enviarte un mensaje por internet...

> Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del centro de OVNIs de Moscú:

Se te olvido poner: del *prestigioso* centro de OVNIs de Moscu!!!

> "Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje de que dos
> objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron. Pero
> este mensaje nunca fue oido por el público, ya que la NASA lo censuró."
> El Dr. Aleksandr Kasantsev afirma que Aladrin hizo un filme de color de
> los OVNIs desde el interior del módulo.
>
> ¿Será verdad o mentira lo dicho por Armstrong? ¿Qué opinan? Espero sus
> respuestas.

Vale, tio, menos conhas. ?De acuerdo?

Pero si quieres mi opinion, Armstrong no miente. Aquellos que te
enviaron ese mensaje truculento, si.

JM