Re: [Fwd: Avistamiento de Armstrong]

>Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del centro de OVNIs de Moscú:
>"Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje de que dos
>objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron. Pero
>este mensaje nunca fue oido por el público, ya que la NASA lo censuró."
>El Dr. Aleksandr Kasantsev afirma que Aladrin hizo un filme de color de
>los OVNIs desde el interior del módulo.
>
>¿Será verdad o mentira lo dicho por Armstrong? ¿Qué opinan? Espero sus
>respuestas.
>
>Atentamente,
>
>Carlos Luis Torres

> [...]

Es mentira absolutamente todo lo anterior. Para informacion directa de
primera mano no hay que reccurir a seres misteriosos de universidades
misteriosas, basta hablar con Luis Ruiz de gopegui o leer sus libros
publicados en McGraw-Hill (no es publicidad, pero no me importaria hacerla).
En ellos se explica todo lo que paso, y te aseguro que no hay hueco para el
misterio.

Alfonso Lopez Borgonoz