Re: Randi y la cinta Porno

>Veamos:
>puede ser una larga historia, pero mejor contarla en pocas palabras.
>Obviamente, el uso que cualquiera haga de su sexualidad o de su telefono
>no me parecen motivo de comentario alguno.

>----------------------------
>PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
>Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
>E-mail: planetario en cin.es  <---- NOTE *THIS* HAS CHANGED!
>----------------------------

El organo cuyo uso mas me preocupa es el cerebro y, sin embargo, la
practicas anticerebrales abusivas sobre los ninnos y otros siguen sin estar
penadas por la ley. Esto que digo no implica que ciertas practicas sexuales
(algunas pocas que se basan en la violencia y/o en los menores) no merezcan
represion, pero es curioso que, si miramos los diarios y prensa en general,
y como decia Woody Allen, el cerebro suele ser para la gente su segundo o
tercer organo favorito tan solo.

En definitiva, de Randi me interesa lo que dice y demuestra (lo que hace con
el resto de sus organos espero que sea legal -y si no lo fuera que se le
trate segun la ley-).

Alfonso Lopez Borgonoz