Re: Randi y la cinta Porno

> [...]
>y demostraciones de Randi, ni el hecho de que Geller haya perdido todos
>los juicios contra Randi o el CSICOP. No deja de ser curioso que en sus
>expedientes X los Masalleros oculten esta informacion, puesto que
>pretenden -¿en el sentido ingles de la palabra?- dar a conocer toda la
>verdad sobre estos temas...)
>
>Un ultimo comentario: me parece innecesario transcribir directamente las
>cintas de Randi en este (u otros) foros, porque aparte de que no aportan
>nada nuevo sobre las pseudociencias, me parece que orbitan en lo que
>debe ser la libertad personal de cada uno.

Creo que no ves que esto sirve para descubrir a los aficionados lo que ocurre que aquellas primeras figuras del racionalismo escéptico. Si no lo suelto, tú no lo cuentas. De nada sirve que no divulgueis lo que pasa, para ello está el comentario que he hecho de que es una news de místicos, donde dan caña a los escepticos...

>Para mayor informacion sobre Randi, podeis visitar el Web de la "James
>Randi Educational Foundation":
>
>http://www.randi.org
>
>Un saludo.

Que cunda tu ejemplo de ampliar informaciones, porque si nó, el aficiondao no coge onda...

--
FELICES FIESTAS !!

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com

Asociación Cordobesa Correo Electrónico
Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA

mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron

Redactor
Computer Putes Spanish Net Magazine

Móvil GSM 909-549752 outsiders +34-09-549752