Re: Randi y la cinta Porno

Planetario wrote:

> (...)
>
> Veamos:
> puede ser una larga historia, pero mejor contarla en pocas palabras.
> Obviamente, el uso que cualquiera haga de su sexualidad o de su telefono
> no me parecen motivo de comentario alguno.
>         Lo que sucede es que el tal "Riley G" lleva tiempo haciendo muchas
> acusaciones a James Randi, de muy diverso tipo pero todas de escasa
> catadura moral... por decirlo suavemente. Ello ha llevado a Randi a
> acusarle ante los tribunales, lo que se esta produciendo ahora en
> Toronto, donde debe vivir el presunto Riley.
> [...]
Aclaremos, aclaremos:

El tal Riley afirma ser capaz de ganar el desafio de Randi. Pero hasta ahora se
ha negado a realizar la prueba exigida por Randi, con diversas excusas. La
ultima vez que lei sus mensajes a las "news" decia que no se fiaba de la
verificacion de los mensajes de correo electronico... cosa bastante estupida,
teniendo en cuenta que con sus poderes psiquicos podria perfectamente comprobar
la autenticidad de la verificacion ;-)

En cuanto a sus acusaciones a Randi, que yo sepa tambien lleva varias, que van
desde la desobediencia civil que citaba Planetario hasta esta de homosexualidad
y pedofilia.

Y en cuanto al hecho de que Randi haya demandado al tipo este en Canada, se debe
no solo a que Riley es canadiense (puesto que Randi podria haberle demandado
tranquilamente desde Florida). Lo que ocurre es que en Canada la legislacion
antilibelo es de las mas duras del mundo, y no deja pasar una.

Asi que, con un poco de suerte, Riley se unira a Geller en la lista de
financiadores "forzosos" de la Fundacion Randi ;-)

En fin, mas saludos.