Re: Sobre es.ciencia.psicologia.psicoanalisis

>Sigo estando de acuerdo.
>
>Creo que en la votacion me abstendre, pero no me molesta que, en los grupos
>de news, el psicoanalisis entre el la categoria sci. Ni tampoco todas las
>disciplinas que citas. Creo que en news la categoria "sci" tiene un sentido
>academico, no epistemologico. Y el psicoanalisis, hoy por hoy, es una
>disciplina admitida en el mundo academico. Que deba ser o no deba ser asi es
>otra cosa, pero lo cierto es que lo es. Tambien hay un grupo "sci.
>archaeology", y dudo mucho (desde dentro) que la arqueologia sea una ciencia
> [...]

Bien, todos tenemos derecho a opinar... pero qué le vais a decir a cacho de místico que quiere que se newsgroup favorita, es.charla.xfiles.clubdefans.laverdadestaahifuera se le antoje proponerlo bajo es.ciencia.ufologia.xfiles ??

Porque digo yo que tendran ellos derecho, no ??

Entonces donde empieza los derechos y libertades de nuestros amigos los misticos para poder coexistir los xfiles, la gente con problemas paranormales y los aficionados como yo a dar la lata ;-). Veo que la profundidad de la cuestión no la estais viendo... RedIris no tiene criterio para definir la jerarquia es.ciencia.*, y eso puede traer problemas. Para que os hagais una idea, estou ocurrió hace como un año, cuando nuestro amigos antisemitas del KK se les ocurrió, para evitar la posible censura, crear un grupo de discusión musicla, pero del estilo musical white-power, un poco mosqueoso. Es como si yo creo es.fan.michaeljackson.pedofilia, para encubrir una pandilla de viciosos. El grupo salió a votación creo que como al.music.white-power... que podeis comprobar que desgraciadamente salió el RFD como favorable a su creación... con ello os pido que como racionalistas tengais la mente ordenada. No os pido joderles la vida a los de la lista de psicoanálisis, pero podeis recordar que hice mis intentos de hacerle ver a su moderador que aquella jerarquía no era la mejor para dicho newsgroup. La jerarquía es.charla está adecuada mejor, incluso para la creación de la newsgroup de escepticos. Con ello os recuerdo de que fue el moderador de la lista quien me recordó que el hipnotismo estaba demostrado académicamente, creo. Todavía espero la documentación que me pometió. Como veis, no soy un intolerante, pero me extraña que en esta lista de más de 100 suscritos, sea el tonto de Córdoba, aficionado, quien tenga que abriros los ojos.

Esperaba que alguien más hubiese visto el peligro de que las jerarquias es.* no estén coordinadas mejor por RedIris... porque ya es peligroso que la misma RedIris haya propuesto es.ciencia.psicologia.psicoanalisis... o es que no os molestaría que un ufólogo de Más Allá se descojonase porque le han propuesto la votación de es.ciencia.paraciencias.ufologia ? Ein ?? No lo veis ?? Quereis un ZUMO de ZANAHORIA ??? EINNNN ???

--
FELICES FIESTAS !!

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com

Asociación Cordobesa Correo Electrónico
Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA

mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron

Redactor
Computer Putes Spanish Net Magazine

Móvil GSM 909-549752 outsiders +34-09-549752