Re: Randi y la cinta Porno

Alfonso Lopez Borgonoz wrote:

> En definitiva, de Randi me interesa lo que dice y demuestra (lo que hace con
> el resto de sus organos espero que sea legal -y si no lo fuera que se le
> trate segun la ley-).

Ostras, por lo que veo la cosa iba de pedofilia y cosas así! La verdad
es que, como me la trae al pairo la vida sexual de Randi, no me leí el
mensaje original; simplemente al ver que iba de sexo contesté eso de que
"felices polvos"...

Me adhiero a tu postura. De Randi, su actividad intelectual. Lo otro, es
cosa suya.

Un saludo,

JM