Re: Espanioles escepticos!

Jose Luis Esteban wrote:

> puede plantearse para no utilizar ISO-8859-1 (ISO-Latin-1)
> codificados según indica MIME es que existen lugares donde no
> se utiliza. Pues forcemos su utilización. Hasta hace poco yo
> escribía sin acentos, evitaba las palabras con eñe y me dolía
> en el alma la amputación de cada acento, tilde o diéresis.

¿Sabes qué te digo? Que teneis razón, leche!!!!

Ahí va esto con acentos y eñes y todo. A lo mejor lo leeis mal, pero
seguro que es por mi culpa.

Entonces, una petición: ¿Podíais decir cómo ponemos el Netscape,
FreeAgent, Eudora, etc. para que todos leamos lo mismo? Porque, si no
hay un standard generalizado, al menos podemos poner un standard en esta
lista! ¿Mime? ¿7 bits? (con lo que pregunto ya te das una idea de que no
tengo puñetera idem; pues eso, que como no la tengo, pregunto y haré lo
que me digáis!)

> La necesidad existe. El estándar existe. El software existe.
> Lo único que hace falta para la solución son ganas.

Ganas, y saber lo que hay que hacer, que no es mi caso (venga, manda
unas instrucciones claritas, pero que *muy* claritas!)

> Y como yo tengo ganas, acabo de crear la INICIATIVA CIGÜEÑA,
> a la que espero se adhieran muchos amantes de nuestro idioma.

Aquí tienes a uno.

> Adelante, mis valientes.

Vamos allá, por el coño de la cigüeña!

Un saludo,