Re: [Fwd: Avistamiento de Armstrong]

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> Lo que nuestro amigo ufologo (disfrazado de esceptico) nos envio no es
> mas que la traduccion de una pagina web que pulula por la net en
> multiples direcciones. Buscando "Neil Armstrong" en Lycos me la encontre
> en multiples sitios. La pagina se llama "UFO Sightings by Astronauts.
> UFO Joe, February 17, 1993", y no esta firmada. Vamos, una carallada
> mas.
>
> Y por cierto que hay otras paginas sobre la bajada de Armstrong a la
> Luna con cosas mucho mas divertidas. Si soy capaz, os pongo alguna. A
> ver si sale.

Quisiera aclarar que no soy un ufologo disfrazado de esceptico.
Efectivmante estoy suscrito a una lista de ufologos aqui en Ecuador, a
la cual los invito a ingresar para que se den cuenta como estoy
batiendome yo solo con todos estos credulos, tratando de
desenmascararlos. No crean que hago esto por que quiero salvar al mundo
o algo asi, sino que la mejor forma de tener razones para no creer en
todo esto es conociendo las razones que tienen los ufologos para creer y
tener argumentos para rebatirlas.

Tengo que recalcar tambien que soy nuevo en esto del escpticismo, no
porque antes haya creido en los ET's y otros fenomenos paranormales,
sino porque la informacion que nos llega es la comercial y no la
verdadera. Ahora en Internet he tenido la oportunidad de tener acceso a
otra informacion que desmiente la de los ufologos, y en esto me estoy
basando para enfrentarlos. Aqui en mi pais es muy dificil conseguir
revistas del circulo esceptico y peor los libros de Prometheus. Los
articulos de ARP y CAIRP me han ayudado mucho, pero en fin hay todavia
mucha informacion de los ufologos que no he podido rebatir y por eso he
acudido a este grupo en busca de estas respuestas.

Espero que esto no les moleste, en todo caso gracias por la informacion
que me han dado hasta ahora que me ha servido para desmentir un
argumento mas de estos manipuladores de la informacion.

Saludos

Henry Ruilova

PD: No puedo escribir con tildes ni enhes porque mi estacion Unix no las
soporta y no se como configurarla con ese proposito.