Re: Carl Sagan en alt.paranet.skeptic

Juan_Antº_Espejo wrote:

> (...)
> ESto debe de tener algo que ver con Sagan, que participó e imagino que
> criticó esas gilipolleces...
> Si no recuerdo mal, el articulo en cuestion seguia "explicando" que la NASA retiro
varias fotografias en las que aparecia la famosa "cara humana". Y acusaba
directamente a Carl Sagan de ser el responsable de esa ocultacion.

Lo que no se es como se le pasaron por alto a Sagan las fotos de la cara sonriente
y la rana Gustavo, que tambien aparecen en Marte y que publico, creo, Martin
Gardner. ;-)

En fin... saludos navideños.