Re: Sobre es.ciencia.psicologia.psicoanalisis

Sobre el ultimo mensaje de Jose M. Bello Dieguez no me queda mas que decir
que admiro la postura que tienen (con Alfonso Lopez B.) sobre vuestra
propia profesion. Gracias. Bueno, mejor paro aqui las alabanzas que me va a
salir una banalidad.

>(Y puse el Mime y el Latin-1 y va con acentos. ¿Cómo lo veis?)

Yo lo leo bien, con acentos y todo ... veo mi mail con un Mac y Eudora (una
de las ultimas versiones) ... ?que tengo que hacer yo para que todo salga
bien? no encontre ni huella del Latin-1 ni del Mime .....

serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759