Grado Arqueologico.

>Joder, mira que os poneis pesados, pareceis la Inquisicion!!!!
>Ala, ya paro.
>En una man~ana de Santos Inocentes, con todo aprecio,
>UN SALUDO A TODOS!!!
>JM

Me han llamado insistentemente un grupo de esce'pticos, de esos que les
fascina dar y recibir premiaciones (-:), con la exigencia de que sea anunciada
-publicamente- tu nueva premiacio'n: HONOR AL ARQUEOLOGO CONSUMADO.
tomando en consideracio'n tu excelente manejo de la "lo'gica aplicada".

Muchas felicidades !!!!

Pedro.

PS.  Zas!! Y ya que te lo crei'as: Es dia de inocentes querido amigo. Aunque
admito que tu dicertacio'n me encanto' por aquello de que "es mejor burla
extraterrestre que psicoanalista vendiendo copias del manifiesto comunista".
(-::::)