Re: Randi, Espanioles y de placebo

>Sobre Randi, concuerdo con Alfonso Lopez B. Las practicas sexuales de otras
>personas no deben de importar salvo cuando salen fuera de la ley ... y de
>hecho no me molestan. La pedofilia me molesta mucho, encuentro que es algo
>gravisimo cuando la agresion sexual es antes de la pubertad. No eludamos la
>acusacion, es de pedofilia.
>Esa es una acusacion grave y no voy ser hipocrita con ustedes: la acusacion
>me ha afectado. Randi es una persona que respeto mucho y principalmente por
>sus trabajos  escepticos, pero es una persona para mi y no solo un ente
> [...]

No digo yo que fuera pedofilia lo de Randi, yo no lo se, lo lei en un
mensaje hace tiempo en otra lista, y ni me lo creo ni no me lo creo, lo
ponia como ejemplo concreto de que su actuacion con Uri Geller fue correcta,
aunque haya hecho con su cuerpo lo que haya hecho (aunque sea completamente
ilegal). Si es pedofilo es materia de otro debate, en el que no entrare
hasta que no tenga datos, pero no anula que su procedimiento para
desenmascarar a Geller fuera acertado.

Pero no creo que fuera pedofilo, en realidad. En cualquier caso, presumo su
inocencia, hasta que se me demuestre lo contrario.

Soy cientifico, y creo en el derecho en general de los paises democraticos
(su problematica practica es a veces problematica dado lo mucho que cuesta,
como en la ciencia, demostrar que las cosas son ciertas y no rumores
infundados de gentes interesadas).

Alfonso Lopez Borgonoz