Re: Ahora soy escéptico...

"Juan Antº Espejo, ApeironSoft Shareware" wrote:

> [...]

 Cierto, cierto...

> Son tan peligrosos como esos fascistas que te dicen Yo no entiendo de
> política... eso quiere decir "¡Yo me cago en los muertos de todos los
> que no sean de derechas!"

 Qué cierto... qué cierto...

 Pasa por todas partes, pero en mi barrio hay una papelería donde esto
ya clama al cielo. Es, sin duda, el comercio más rico de todo el barrio
(tuvo apaño con los dos colegios salesianos que hay en la zona durante
el franquismo, y lo mantiene), seguido de una pastelería en donde son
poco menos que del Opus. En ninguno de los dos comercios oirás nada más
que "¡yo no entiendo de política!", o "¡todos los políticos son
iguales!". Efectivamente, lo habéis acertado: me los he encontrado en
todos los procesos electorales, de interventores del PP en las mesas
electorales.

 Conste que no pretendo levantar ningún debate con esto: sólo hacer el
comentario y preguntar a quienes os sentís de derechas, aquí en la
lista, el por qué de este comportamiento.

----
 In memoriam Carl Sagan, luchador     |  In memoriam Carl Sagan, fighter
contra la superstición, la ignorancia | against superstition, ignorance
y las tinieblas, por la paz, por la   | and tenebrae, for peace, for
ciencia y por la Humanidad,           | science and for Humankind,

 Toni

Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni