Re: Espanioles escepticos!

On 30 Dec 96 at 7:37, Jose Maria Revidiego wrote:

> Yo veo perfectamente todos los acentos, la discusión se montó porque
> alguien(no recuerdo quien) dijo que deberíamos de escribir sin
> acentos, como solución a que algunos veían los acentos en forma de
> caracteres raros y la solución pasa por ponerse de acuerdo todo el que
> escriba en español para poner un código común a todos porque sino nos
> vemos los programas escritos en suajili(no sé como se escribe) y no
> español, ya he visto páginas que como lenguajes alternativos al inglés
> te dan el japonés, el checoslovaco y el alemán; y digo yo ¿donde está
> [...]

Permitidme que insista. La International Standards Organization ya
ha trabajado en el tema. Si queréis, podemos reinventar la pólvora,
pero es suficiente con saber que todos los caracteres de nuestro
idioma están recogidos en el juego ISO-8859-1.

José Luis Esteban
IPSA, Dpto. de Tecnología
Paseo de la Castellana 165
28046 MADRID, Spain