Misterios

Hola escepticos.

Como les habia comentado en un mensaje anterior, aqui en mi pais
(Ecuador) los pseudocientificos nos llevan la delantera, y eso en gran
parte se debe a que los escepticos no estamos tan organizados como
ustedes. Estoy tratando de formar una asociacion parecida a la de
ustedes pero para eso es necesario contar con la participacion de otras
personas escepticas aqui en el medio. Me gustaria conocer las
experiencias que ustedes han tenido en este tipo de asociaciones y que
me sugieren ustedes que haga para reclutar mas escepticos.

Saludos

Henry Ruilova
henry en satinter.com
SATI, Bolsa de Valores Electronica del Ecuador
Guayaquil-Ecuador