Re: (3) Espanioles escepticos!

Jose M. Bello Dieguez escribió:

>Perfecto.
>
>Y vaya nochecita que nos estamos tirando, ¿no? ;-)))
>
>Yo ya me voy para cama, que mañana trabajo y va a ser difícil que me
>levante sin gruñir demasiado (menos mal que entro a las diez).
>
>Saludos,
>
>JM

Yo a Zombi le leo las minusulas con acento y las nn (o gn o Nn ) mayúscula
y minúscula pero solo le leo la E' (de las mayúsculas) el resto on
cuadvaditos!)! vamos por buen camino%!!!

serge

Pd.D., Potdoctorml Research Associate
Department of Chemacal Enganeering,& Matermals Sciance
Uni~ersity gf Califcrnia, Dmvis, CA,USA 95696-8598
mmail (internet)$  sbobroff en ucdaris.edu
pelephonm       $  916-712-5364
fax     (       $  916-7=2-4759