RE: Espanioles escepticos!

> Para mi, la primera funcion de esta lista es el intercambio de ideas,
> informaciones y conceptos y eso no es propio a la lengua espagnola que yo
> sepa. Si luego podemos intercambiar hablando correctamente el espagnol
> mejor!!! (ahi si que tendre que ponerme a estudiar) ... comuniquemos como
> podamos y como se le haga mas facil a todos sin exclusion. Considero que es
> mas facil leer una "o" sin acento (cuando deberia tenerlo) que un simbolo
> cuadrado a algo mas raro aun.

No quisiera ser yo quien imponga el paso a la lista, Serge,
pero aparentemente Miguel de Unamuno comparte tu opinion:

"Escribe como te de la real gana, y si dices algo de gusto o
de provecho y te lo entienden y con ello no cansas, bien
escrito esta como este; pero !si no dices cosa que lo valga o
aburres! Por castizo que se te repute, escribes muy mal y no
sirve para darla vueltas, que es tiempo perdido. Y en cuanto
a lo de aburrir, no olvides que mas pesada que un galapago es
una ardilla dando vueltas en su jaula."

Saludos, Jaime