RE: Espanioles escepticos!

>ddd
>

>Como ves, José Luis, si tengo problemas con el tuyo.  Y sé
>que es mi proveedor porque en otra cuenta con otro
>proveedor, y con la que uso el mismo lector (la cuenta de la
>empresa en que laboro), no tengo ningún problema.
>
>Me alegra que me reciban bien, y si hay concenso en este
>grupo en seguir usando el set completo ISO-8859-1, procedo a
>escribir correctamente, al menos en este foro,  aunque yo no
>reciba bien.
>
>Y prometo volver a levantar otro polvorín con mi
>proveedor después de año nuevo.

> [...]

Retiro todo lo dicho por el esfuerzo que queria hacer para escribir con
acentos y todo. Para mi si existe uno y solo uno de los participantes que
no puede leernos adecuadamente por razones externas hay que respetarlo
(aunque el mismo le ha dicho que no le importa). Yo seguire mandando mis
mails sin acentos ni caracteres especiales (me conviene por un lado) ya que
se lo fastidioso que es tratar de leer mails con todos esos simbolos sin
significado.
Para mi, la primera funcion de esta lista es el intercambio de ideas,
informaciones y conceptos y eso no es propio a la lengua espagnola que yo
sepa. Si luego podemos intercambiar hablando correctamente el espagnol
mejor!!! (ahi si que tendre que ponerme a estudiar) ... comuniquemos como
podamos y como se le haga mas facil a todos sin exclusion. Considero que es
mas facil leer una "o" sin acento (cuando deberia tenerlo) que un simbolo
cuadrado a algo mas raro aun.
Cuando Jaime logre (y otros imagino) solucionar sus problemas con su
proveedor hablamos de nuevo.

respetuosamente, serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759