Referencias antropologicas

At 05:36 02/01/97 +0100, Jose M. Bello you wrote:

>José María Bello Diéguez.

Y no te da miedo ir contra la comunidad cientifica?, mira que para decir
cosas tan asombrosas como las que has dicho tienes que tener tambien pruebas
muy extraordinarias. Que opinan tus colegas de tus ideas?, o es que ya has
presentado pruebas irrefutables?

Si tu realmente pruebas que nuestra horriblemente miserable vida primitiva
es apenas un invento neo-capitalista (digo, si lo pruebas con pruebas
materiales, no con slogans), entonces estaras causando una revolucion tan
grande en la antropologia que lo minimo te deben dar con toda justa causa es
el Nobel.

>¿Puedes citarme uno?

Cuidado con estos desafios. No olvides que no necesito gastar semanas en una
biblioteca para encontrar lo que deseo. Bastan dos toques de mouse y te
apresento lo que me de la gana. Aqui como vivian algunas tribus "primitivas"
en 1850.
----------------------
om
her parents. With savages the difficulty of obtaining subsistence
occasionally limits their number in a much more direct manner than
with civilised people, for all tribes periodically suffer from
severe famines. At such times savages are forced to devour much bad
food, and their health can hardly fail to be injured. Many accounts
have been published of their protruding stomachs and emaciated limbs
after and during famines. They are then, also, compelled to wander
much, and, as I was assured in Australia, their infants perish in
----------------------

Esto lo puedes leer por entero en:

http://www.infidels.org/library/historical/charles_darwin/descent_of_man.html

El libro entero esta alli, se llama "The descendant of Man" by Charles Darwin.

>Venga, los espero. Los leo y luego los comentamos si quieres. Ese tono
>sí me interesa.

>Cualquiera, prácticamente.
>
>Y aquí me he agotado.

Que te parece este comentario?
    There was a particular tree of which we were not to partake, a tree of
knowledge. Knowledge and
    understanding and wisdom were forbidden to us in this story. We were to
be kept ignorant. But we couldn't
    help ourselves. We were starving forknowledge—created hungry, you might
say. This was the origin of all our
    troubles. In particular, it is why we no longer live in a garden: We
found out too much. So long as we were

No quiero ser latoso y colocarlo todo, puedes leerlo en:

http://www.icr.org/pubs/imp/imp-264.htm

Son palabras de Carl Sagan en una pagina creacionista (y tienes que ver
demostracion que le hacen de como Sagan esta totalmente errado..)

Disculpa que te presente dos muertos (Darwin y Sagan) como testigos, pero
luego voy a encontrar alguns vivos para que les quiebres las narices por
escribir tantas tonterias.

>Feliz año,
>
>JM

Idem, Feliz año y que la paz sea con vosotros.

(pero si vienen con lata, lata tambien tendran).