Re: profecias para el 97

> Un poco de ayuda.... si os viene bien.
>
> Estoy recopilando todas las futuro-memeces (quiero decir -logias) que
> han predicho para el 97 los videntes espannoles.
>
> Como se que sois asiduos de la prensa del corazon (yo no, y ademas no me
> toca ir al peluquero ni al dentista) me encantaria que pudierais
> enviarme (no a la lista, claro, que no es cosa de llenarla de idioteces)
> lo que tengais por ahi que haya salido en prensa o radio o TV.

Tu proyecto me parece interesantisimo. Y ademas secundo la
mocion de que las envies a la lista cuando las hayas
recopilado.  Mencionabas videntes *espan~oles*  Si te
interesa te puedo enviar predicciones de una "vidente" que es
muy famosa en latinoamerica y entre la poblacion
hispanoparlante de Estados Unidos: Anita Cassandra. Me
avisas.

Lo que pasa en esto es que la gran mayoria de las
"predicciones" son tan cotidianas, que no valen la pena ser
mencionadas.  Por ejemplo, Anita dice cosas como: "un
incendio tomara vida".  Ni siquiera dice "una vida" o "muchas
vidas", pero aun asi, esto es algo que sucede tan a menudo,
que sorprenderia si no pasa al menos una vez en el an~o.

Asi que lo interesante es citar lo que *si* se puede
verificar.  De nuevo, si tu proyecto se refiere solamente a
espan~a, entiendo que no interesa, pero si abarca otros
paises, me avisas y te envio un resumen del articulo.

> [...]
>
> Claro, en este pequenno test de la precognicion falta una hipotesis cero
> que poder evaluar. Por ello, os pido un segundo favor, a todos los que
> esteis interesados.
>
> Enviarme vuestras predicciones (no mas de 5 por persona), para el anno
> que viene. Pero, esto es importante, me teneis que prometer que NO VAIS
> A USAR VUESTROS PODERES PARANORMALES. Con esto me vale, porque al fin y
> al cabo, del otro lado tampoco existe mas que una afirmacion de que lo
> hacen bien con el tarot o los astros, bien con su "percepcion sensible"

Sugiero, para los que no han enviado sus predicciones, y
piensan hacerlo, que no lean de aqui en adelante, porque
aqui van las mias, y a lo mejor tenemos algunas en comun y
se las "quemo".  Veamos que se me ocurre:

1- En un pais perteneciente al antiguo "bloque sovietico",  volveran
los marxistas al poder.

2- Un accidente aereo tomara cientos de vidas en un pais
europeo.

3- La NASA experimentara un fracaso en uno de sus proyectos.

4- Boris Yeltsin dejara el poder en Rusia por problemas
graves de salud.

5- Una gran potencia futbolistica a nivel mundial perdera la
clasificacion hacia el mundial de Francia.

Y sin haber aun salido de su trance hipnotico, se despide, Jaime

PD: Serge, un gran saludo naviden~o.  Y estamos de acuerdo,
no mas PA mientras el jurado "delibera".