profecias para el 97

Un poco de ayuda.... si os viene bien.

Estoy recopilando todas las futuro-memeces (quiero decir -logias) que
han predicho para el 97 los videntes espannoles.

Como se que sois asiduos de la prensa del corazon (yo no, y ademas no me
toca ir al peluquero ni al dentista) me encantaria que pudierais
enviarme (no a la lista, claro, que no es cosa de llenarla de idioteces)
lo que tengais por ahi que haya salido en prensa o radio o TV.

Para identificarlo completamente, necesitaria:
1.- nombre y apellido del futurologo/vidente/astrologo (a)
2.- medio en el que se hace la afirmacion, dia (y hora si es conocida)
3.- la(s) prediccion(es) propiamente dicha(s)

Os prometo guardar todo esto en un fichero y, a final de anno, evaluar
el grado de acierto de las mismas.

Estaba pensando, para establecer este juicio, contrataros a algunos de
vosotros, para que -llegado el momento- puntuarais las predicciones.

Claro, en este pequenno test de la precognicion falta una hipotesis cero
que poder evaluar. Por ello, os pido un segundo favor, a todos los que
esteis interesados.

Enviarme vuestras predicciones (no mas de 5 por persona), para el anno
que viene. Pero, esto es importante, me teneis que prometer que NO VAIS
A USAR VUESTROS PODERES PARANORMALES. Con esto me vale, porque al fin y
al cabo, del otro lado tampoco existe mas que una afirmacion de que lo
hacen bien con el tarot o los astros, bien con su "percepcion sensible"
o lo que sea.

Habria otro control posterior: de todas las predicciones recibidas
intentare componerlas en forma Verdadero/Falso, y con una tabla de azar
pondre V o F. A ver si resulta que asi se acierta mejor...

Bueno, por descontado que gracias a todos por vuestros desvelos.

Besos y eso,

javier armentia--
PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
E-mail: planetario en cin.es