Re: profecias para el 97

Planetario DIJO:

> [...]
>
> Como se que sois asiduos de la prensa del corazon (yo no, y ademas no me
> toca ir al peluquero ni al dentista) me encantaria que pudierais
> enviarme (no a la lista, claro, que no es cosa de llenarla de idioteces)
> lo que tengais por ahi que haya salido en prensa o radio o TV.
>
> Para identificarlo completamente, necesitaria:
> 1.- nombre y apellido del futurologo/vidente/astrologo (a)
> 2.- medio en el que se hace la afirmacion, dia (y hora si es conocida)
> 3.- la(s) prediccion(es) propiamente dicha(s)
>
> Os prometo guardar todo esto en un fichero y, a final de anno, evaluar

 No suelo leer ese tipo de cosas. Pero si es para esto, estaré atento y
si encuentro algo te lo enviaré. Y cuando tengas la recopilación,
mándala a la lista, colega, que la veamos, no te cortes.

> Estaba pensando, para establecer este juicio, contrataros a algunos de
> vosotros, para que -llegado el momento- puntuarais las predicciones.

 Ofrécese puntuador.

> Claro, en este pequenno test de la precognicion falta una hipotesis cero
> que poder evaluar. Por ello, os pido un segundo favor, a todos los que
> esteis interesados.
>
> Enviarme vuestras predicciones (no mas de 5 por persona), para el anno
> que viene. Pero, esto es importante, me teneis que prometer que NO VAIS
> A USAR VUESTROS PODERES PARANORMALES. Con esto me vale, porque al fin y
> al cabo, del otro lado tampoco existe mas que una afirmacion de que lo
> hacen bien con el tarot o los astros, bien con su "percepcion sensible"
> o lo que sea.

 Espera que desempolve la bola de cristal ;-) . Vamos allá:

1.- (España) El sector financiero seguirá expandiéndose mientras el
sector económico permanecerá estancado. O sea: la bolsa subirá y subirá
y subirá mientra que aquí nadie comprará ni chupa-chups. Bajará el
desempleo, pero el empleo en precario se disparará.

2.- (España) El principito NO encontrará novia y MUCHO MENOS se
comprometerá en matrimonio.

3.- (España) El PP irá perdiendo popularidad progresivamente hasta caer
en sus máximos históricos anteriores a las pasadas elecciones, quizás
menos; perderá apoyo sobre todo en la banda de edad hasta los 25 años y
en ambas Castillas. Por el contrario, el PSOE se pondrá en situación "de
salida" para ganar las próximas elecciones, con un diferencial de al
menos 4 puntos sobre el PP. IU permanecerá estancada (¡ay!), quizás con
un pequeño retroceso, excepto en Andalucía, donde se producirá una leve
recuperación. Ningún partido de nuevo cuño conseguirá hacerse un espacio
significativo en la sociedad española.

4.- (Mundo) Los enfrentamientos en la zona de los Grandes Lagos
continuarán, de manera más o menos solapada. No habrá intervención
militar internacional. El proceso de paz entre israelíes y palestinos
continuará con grandes dificultades. El enfrentamiento entre Netanhayu y
el general-jefe del Mossad continuará. Paz en Yugoslavia, excepto quizás
en Serbia.

5.- (Mundo) Veo... veo... si, algo así como un problema con la
radiactividad. Podría tratarse del uso de un arma nuclear en una guerra
local, o de otro accidente en una central eléctrica nuclear, puede que
no tan grave como el de Chernóbyl. Y lo veo... lo veo... en el Este...
¡coño! La bola de cristal se me acaba de quedar sin pilas.

> Habria otro control posterior: de todas las predicciones recibidas
> intentare componerlas en forma Verdadero/Falso, y con una tabla de azar
> pondre V o F. A ver si resulta que asi se acierta mejor...

 Venga.

> Bueno, por descontado que gracias a todos por vuestros desvelos.

 De ná, hombre.

> Besos y eso,

 Un saludo,

 Toni

----
 In memoriam Carl Sagan, luchador     |  In memoriam Carl Sagan, fighter
contra la superstición, la ignorancia | against superstition, ignorance
y las tinieblas, por la paz, por la   | and tenebrae, for peace, for
ciencia y por la Humanidad,           | science and for Humankind,
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni