Re: nueva chifladura

Santiago Arteaga wrote:

>         Acabo de recibir un nuevo e-mail basura, que intenta vender
> un libro. Podeis leer algo en http://www.vretail.com/time/future.htm ,
> pero la verdad es que dudo que esto sea una "chifladura honesta" ,
> sino que me parece un intento descarado de vender algo aprovechandose
> de algun pardillo. Echadle un ojo si estais aburridos,

Echado está, y tiene una pinta... Lo peculiar es que el autor, según
dice, es PhD en Física por Edimburgo, y profesor en el University
College de Galway!!!

Vamos, un presunto "para" con todas las bendiciones científicas.

¿Alguien se pilla el libro, lo lee y nos lo comenta? (Por favor,
absteneos de contestar "Tú mismo", que os conozco).

Un saludo,

JM