Re: mas lata

At 04:54 05/01/97 +0100,

M. Velilla Dice

J. M. Bello responde

>Yo no pretendo nada, y si la inferencia no te lleva a los lugares correctos,
>no la uses. Usa los libros que escriben los tíos que se pasan la vida
>investigando esas cosas, al igual que haces con otras materias.

Es una buena idea. Cuando era pequenho ya me lo dijeron, tienes dudas?,
hombre, lee mas la biblia, es que no la has leido bien.

El problema en estos casos es, que hago con este cerebro que molesta?, si
pudiera desligarlo y solo usar el cerebelo estaria tan bueno.

Fijate en la frase que tu ya has prefijado cuales son los lugares correctos
donde llegar, y cuales no, independiente de donde me lleve la inferencia.
Este no es un razonamiento cientifico, ademas la demostracion que me das de
que la violencia no hace parte del ser humano por que "solo hace 3000 anhos
comenzaron las matanzas.." es bastante debil. Talvez antes de eso los
encuentros eran muy esporadicos y no dejaron pruebas.

Mas parece que expresas un deseo y no una prueba cientifica. Otra persona
podria decir ".. hace 5000 anhos que viven matandose y se dicen pacificos?",
seria como aquella historia del vaso con agua hasta la mitad, para algunos
puede ser medio lleno, pero para otros medio vacio.

Me das algo mas solido?