RE: profecias para el 97

At 14:55 06/01/97 -0800, you wrote:
>!!!No me digan que esto no es una previcion!!!
>
>Luego habria que estudiar mas detalladamente el problema de la
>cuantificacion, de la calidad etc... de las previciones.
>
>Hasta pronto. serge

Una manera de crear un cierto impacto es demostrar que nosotros conseguimos
acertar mucho mas precisamente que los astrologos.
Para esto bastaria hacer una tabla parecida con la de las loterias
deportivas y cada uno marcar una columna.
Por ejemplo:

Muertes previstas para 97:

                ene feb mar abr may jun jul ago set oct nov dic
Sor Teresa     |
Joao Paulo     |
Ronald Reagan  |
Sadam Hussein  |
etc. y otros personajes con cierta probabilidad de morir de alguna cosa

Inundaciones :

                ene feb mar abr.......
Nueva Delhi
Colorado
California
Amazonas
etc ... y otros lugares de grandes rios y estaciones lluviosas

Terremotos:

                ene feb mar abr....
Tokio
San Franscisco
Los Angeles
Chile
Mejico
etc y otros lugares propensos a terrmotos

Huracanes

            ene feb mar abr....
Caribe
Florida
Filipinas
India

etc y otros lugares propensos a huracanes

Finales de campeonatos:  la misma cosa
prevision de la bolsa: idem

etc.

Una vez hecha la tabla, todos apuestan y se guarda en un lugar que pueda
probarse despues que la misma fue confeccionada en enero de 97.

A fin de aņo, se verifican las apuestas y solo se muestra al publico los
aciertos, cuando fue hecha la prevision, por quien y sobre que. El resto ni
se comenta.

Despues de cierto tiempo que las personas hayan asimilado el resultado como
resultado de poderes extraordinarios, se cuenta todo el resto de la historia.