Re: profecias para el 97

> Un poco de ayuda.... si os viene bien.
>
> Estoy recopilando todas las futuro-memeces (quiero decir -logias) que
> han predicho para el 97 los videntes espannoles.

> javier armentia--
> ----------------------------
> PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
> Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
> E-mail: planetario en cin.es
> ----------------------------

    Hola a todos

    Aqui va una prediccion que un astrologo hizo el sabado en un
programa de television.

    El pasado sabado por la noche en un programa de television (L'ou o
la gallina del circuito catalan de La 2 de TVE) realizaron el tipico
debate sobre si se puede adivinar el futuro. Es un debate de esos en
los que hay que gritar mucho para que te hagan caso y un astrologo
(no recuerdo su nombre) hizo un pronostico sobre los dias de lluvia
en la zona de Barcelona. Argumentaba que el transito de la Luna sobre
Tauro inducia lluvias (sic, aun me estoy riendo).

    Precisamente yo apunte los dias para verificar las previsiones y
fueron estas:

    Enero: 20, 21, 22
    Febrero: 17, 18, 19
    Marzo: 16, 17, 18
    Abril: 12, 13, 14, 15
    Mayo: 10, 11, 12
    Junio: 6, 7, 8
    Julio: 4, 5, 31

    Como el astrologo ya se estaba enrollando demasiado el moderador
lo corto y no pudo decir los dias para los meses siguientes. Sin
embargo, dado que se basan en el transito de la Luna sobre Tauro, el
signo de Tauro que no la constelacion de Tauro (astrologos a ver que
pasa con la precesion de los equinoccios!!), no seria muy dificil
de determinar los dias que faltan. El astrologo se curo en salud y
recalco que no solo lloveria en estos dias, pero que estos en
particular tendrian una alta probabilidad. Manuel Toharia que estaba
en el lado esceptico (que aclaracion mas innecesaria ;) ) hizo su
propio pronostico al instante aunque no pude apuntarlo y dijo que
acertaria tanto o mas que el (de lo que estoy convencido).

Saludos y feliz anyo
Ferran

 FFFFFFF   TTTTTTT   BBBBB
 F            T      B    B     Ferran Tarrasa Blanes
 FFF          T      BBBBB      tarrasa en inte.upc.es
 F            T      B    B     http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
 F            T      BBBBB
                                Institut de Tecniques Energetiques
                                Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
                                Universitat Politecnica de Catalunya
                                Av. Diagonal 647
                                Fax: (34-3) 401 71 49
                                08028 Barcelona
                                SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*     David Hume, 1748                                   *