[no subject]

Hoy, en la edición ANDALUCIA de EL PAIS, sale una entrevista que me han hecho en Córdoba a propósito de Grupo Escéptico Andaluz. Ha venido el corresponsal de Córdoba para redactar unas notas, y me miraba absorto como le contaba cosas que no se enteraba de nada... He tratado de que ARP figure en primer plano.... espero que esto haga que el escepticismo en Andalucia tome auge... porque 12 socios sobre 250 en toda España es de pena cuartelera...

Hoy tambien he intervenido en EL PROGRAMA DE CARLOS HERRERA en Canal Sur Radio 2, durante unos 3 minutos, y hemos comentado lo aparecido en EL PAIS.

Ahora mismo me ha llamado el colaborador de EL PAIS en Córdoba para pedirme PERMISO para darle el teléfono a CANAL SUR DELEGACION MALAGA y la productora que realiza el programa de CONSUELO BERLANGA en Canal SUR Televisión. Fidel Bonilla, el colaborador del programa de Consuelo Berlanga me ha dado su teléfono, abierto a cualquier colaboración, que ya he comunicado a Carlos Tellería, para que ARP disponga los invitados que cree oportuno, ES DECIR, si quiere ARP denunciar un fraude, el programa se le ofrece. También hoy va Manuel Toharia al programa de esta semana para darle caña a un cazador de 'postergays', sin que éste se lo espere. Con ello creo que dejan claro que están locos por coger audiencia. Prometo grabarlo...

Me llamado un catedrático de instituto de Sevilla, compañero de colegio de Julio Marvizón y me ha prometido completa información de las actividades de este meteorólogo que se apoya en su pertenencia a un medio para salir hasta en la sopa con sus libros y problemas paranormales. Me ha pedido que le mande fotocopia de alta de socio para ingresar en ARP. Me ha dicho que el Colegio de Médicos de Sevilla está tomado por los homeópatas, que junto a que el Colegio de Psicólogos de Sevilla tiene cargos con orientación al psicoanálisis hace muy interesante la actividad escéptica en Sevilla. Jarl, os vais a enterar de como las gastan los del Grupo Escéptico Andaluz...

Mañana espero ver a Mª Teresa Gimenez, del GEC-ARP, que viene a Córdoba. Espero que disfrute de las tonterias que le contaré, y que vea algo de Córdoba Golfa.

Deciros que GEA-ARP tiene consolidadas las provincias de Córdoba, Sevilla y Málaga, con más de 4 colaboradores/socios por zona, lo cual es ya algo... después de 3 meses de recopilar información sobre socios/simpatizantes de ARP, no está mal... el problema es que ninguno tiene un puto modem, o el que lo tiene no quiere conectarse a InterNet !!

Pd.- Hay que agradecer a un colaborador de EL PAIS en Sevilla el detalle que ha tenido en pos de que el escepticismo tengo un apartado en los medios de comunicación andaluces... Gracias, Fernando... y el colaborador de EL PAIS en Córdoba no ha hecho la rabona y se ha currado un artículo donde ha sído imparcial. Además me ha llamado lo menos 5 veces para pedir permiso al dar el teléfono... lo que es un detalle de persona humana.. JARL. A ver si esto hace que ARP sea tenída en los medios de comunicación.

Mando la digitalización del artículo de EL PAIS ANDALUCIA a Carlos Tellería, Félix Ares de Blas, Javier Armentia y GEC-ARP. Para Zaragoza enviaré la cinta grabada con la entrevista en la radio, junto a un número 1 de Boletín de la GEA.

Resalto que el profesor de instituto sevillano, Fidel Bonilla, me ha resaltado que hay buscar vias como la formación a nivel de 3ª BUP para fomentar la visión escéptica ante las pseudociencias, así que dicho material debería rular entre asociaciones...
--
Tienes menos futuro que un homeópata en el planeta ARRAKIS

ACOECO, Cordovan Email Association
mailto:acoeco en geocities.com

Asociación Cordobesa Correo Electrónico
Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
Apartado nº 4111, 14080 Córdoba, ANDALUCIA, ESPAÑA

mailto:apeiron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~apeiron

Redactor
Computer Putes Spanish Net Magazine

Móvil GSM 909-549752 outsiders +34-09-549752