Re:

At 17:42 9/01/97 +0100, you wrote:
>Hoy, en la edición ANDALUCIA de EL PAIS, sale una entrevista que me han
hecho en Córdoba a propósito de Grupo Escéptico Andaluz. Ha venido el
corresponsal de Córdoba para redactar unas notas, y me miraba absorto como
le contaba

Enhorabuena, José Antonio, es que no paras... Que los astros te sean
propicios en esas tus escépticas andanzas!!!

>Mando la digitalización del artículo de EL PAIS ANDALUCIA a Carlos
Tellería, Félix Ares de Blas, Javier Armentia y GEC-ARP. Para Zaragoza
enviaré la cinta grabada con la entrevista en la radio, junto a un número 1
de Boletín de la GEA.

Oye, ¿eso es puro peloteo a los jefes, o es simplemente por escupirnos en el
ojo a los enanitos de a pie? ;-))))
¿No puedes mandarnos la digitalización vía lista? A mí por lo menos me
apetecería tenerla... (Lo de pedirte que mandes la grabación en un wav o
similar ya puede ser demasiado, aunque si te atreves, aquí estamos!!!

Vale tío... y no pares, sigue, sigue, no pares.....

Un saludo

JM