RE: profecias para el 97

Un ejemplo de pregunta para el cuestionario del astrologo:
?Funcionara la nueva optimizacion que estoy haciendo en mi gestor
de almacenamiento en cintas? ?Mejorara la eficiencia de espacio
y la velocidad de transferencia?
Si la astrologia es atan infalible deberia de ser capaz de contestar
esa pregunta (supongo que tendria que hacer una carta astral
de mi proyecto y otra mia :-) ) sin tener ni repajolera idea de
como funciona mi sistema ni, por supuesto, que estoy cambiando.

Borja.