Re: El Asalto a la Razon

El Thu, 09 Jan 1997 19:32:28 +0100, tú escribiste sobre Re: El Asalto
a la Razon, ID=<19E8A574659 en correo.dis.ulpgc.es>:

>Algunas observaciones:
>
>    Durante miles de años y hasta este siglo han convivido diferentes
>metodos para
>curar al la gente. El sistema "cientifico", que es una evolución del
>método
>hipocratico (juramento Hipocratico y todo eso) es obviamente el metodo
>que
>alarga más la vida a la gente: ningun otro metodo tiene nada parecido a
>los
>antibioticos y pocos usan algun tipo de cirugia. Pero eso no quiere
>decir que
> [...]

Date cuenta que ni los masajes ni la acupuntura curan nada, sólo
alivian el dolor y puede darse el caso que un paciente deje la
medicación tradicional para pasarse a esta que en verdad lo único que
hace es aliviar el dolor. En cuanto a las drogas o hierbas decirte que
los medicamentos sintéticos lo que intentan conseguir es eliminar los
efectos secundarios que producen las hierbas y aumentar los beneficios
en pro de la curación del paciente o al menos para la enfermedad para
que no siga avanzando. En la validez del método hipocrático no me
meto, los resultados están a la vista.
gaditano en poboxes.com
http://www.netforward.com/poboxes/?gaditano