Algo sobre la SDAC !!

De: Alfonso Lopez Borgonoz <borgonoz en nexus.rednsi.com>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: CHARLES DARWIN Y ALFRED WALLACE ANTE EL ESPIRITISMO !
Fecha: jueves 9 de enero de 1997 5:18

 pero que si me he molestado en
>escanear ! Espero que a alguie le interese como digo !
>
>********************************************************************
>              - EDUARDO ZOTES SARMIENTO -
>Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
>
>  WebSite -- http://web.jet.es/~diotalle/index.htm
>********************************************************************

>Muy hábil con lo del escaneo. La verdad es que es muy útil.
>
>Por cierto ¿qué es la SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LA ACTITUD
CIENTÍFICA?.
>Cuéntanos algo.
>
>Alfonso López Borgoñoz

Bien respodiendo a lo que planteas, te dire que por el momento
toda la actividad se desarrolla en base a la Web Site que alla
arriva esta detallada. La idea general era la de crear una lista de
correo para discutir sobre estos temas y fue creada la:

                               sdac en sun.jet.es

                   Servidor: majordomo en sun.jet.es

Esto sucedio antes de que yo, el socio fundador conociera esta
lista. Por ello actualmente se limita a la mecionada pagina, quedado
la lista de correo como un medio de comunicacion de los socios
( somos 16 ) referente a cuestiones relacionadas con el propio Web Site.

¿ Que hay alli ? Pues articulos que la mayoria son de cosmologia,
astrofisica...
que son los temas a los que yo principalmente me dedico. ( No soy
profesional
mas bien soy estudiante ) Aunque tambien hay alguno de filosofia.....

Tambien una recopilacion de recursos de ciencia en Internet....

Bueno pero esta idea de la SDAC es un poco distinta a la del escepticismo,
como
creo que la mayoria de nosotros lo entendemos es como una especie de
actitud
filosofica en general no solo sobre temas PA etc...

Bueno no queriendome estenderme demasiado, podeis leer mas en al archivo
que
lleva de "attachment" este e-mail.

Si hay algo mas no dudeis en escribirme !!

P.D: Si alguna vez alguien tiene algun articulo bien, escrito ( me refiero
coherente
y no los usuales comentarios, que encuentro muy interesante y acertados )
que
me lo mande si quiere, y lo pondre en la pagina !