Re: El Asalto a la Razon

At 23:44 no estoy de acuerdo con quitar el dolor a no ser que sea un
>médico consciente de que eso no cura al enfermo puesto que los
>curanderos y demás sólo van a quitar el dolor y a ganar una pasta y no
>se preocupan de si luego el paciente se muere o no. Hay que luchar
>contra los curanderos y las medicinas alternativas o no vemos todos
>sin dolor, sin dinero y sin vida.
>___________________________________________
>gaditano en poboxes.com
>http://www.netforward.com/poboxes/?gaditano
>___________________________________________

A vezes los curanderos pueden estar ciertos (por puro acaso). Tengo un caso
que estoy viendo y aparentemente se confirma.
Muchos curanderos venden pulseras o implastes para pegarlos al cuerpo
conteniendo una cierta cantidad de magnetismo. Dicen que esto trae "buenos
fluidos".

Es logico que no pasa de charlatanismo, pero he observado que en casos de
depresion, un medico español (Alvaro Pascual Leone), reconocido neurologo,
parece que esta probando que consigue hasta 70 de suceso en la cura
colocando la cabeza del paciente en poderosos campos magneticos.

Esto lo he visto en Science (voy a ver si consigo el numero, aunque cuando
salio el articulo, hace como un año, aun habian varios medicos escepticos
cuanto a esto), lo he visto en una revista popular de ciencia bastante buena
(Muy Interesante), y aqui en la Internet hay un enorme numero de referencias
a este medico. (pueden usar el Altavista para encontrarlos).

O sea, a vezes hay que ir con cuidado.

Mig